Gana dinero con tus links en internet


Bueno eh estado buscando un medio para ganar dinero con mi web, y de hecho encontré varias formas efectivas.
Aquí puedes ver mas formas: (EDITARE DESPUÉS)
Pero al seguir buscando a fondo encontré una pagina muy buena, se trata de adf.ly la cual funciona como un filtro para enlaces.



Esta vez hablamos de una pagina de ingresos reales! no de esas paginas a las que nos uníamos, que prometen milagros "Ganaras mucho dinero en poco tiempo tan solo por ver publicidad y leer correos", no esta vez no hablamos de eso.

Te has preguntado alguna ves porque apare una barra hasta arriba de la pagina donde tienes que esperar 5 segundos y luego aparece un botón de dice: "saltar publicidad"? Pues es adf.ly, así funciona, te "obliga", por decirlo así, a ver publicidad por 5 segundos y esto es una ganancia para nosotros.

¿Como paga?
Esto nos preguntamos siempre antes de unirnos a una pagina de este tipo, pues bueno, esta pagina paga por cada 1000 clicks que den en un enlace o varios, y de acuerdo de donde sean las personas pagaran cierta cantidad. Aqui les dejo la tabla donde estan las ganancias de cada una de las ubicaciones: ->TABLA<- Para buscar tu pais, o el pais que quieras presiona Ctrl + F

¿Como reclamo mi dinero?
Por PayPal o AlertPay y paga al llegar a la cantidad de 5 dolares.

¿Referidos?
Muchos ya sabemos lo que son los famosos referidos, pero para los que no, los referidos son a las personas que invitas por medio de un link único que te proporciona la pagina, y para premiarnos al invitar gente, te darán el 20% de lo que gane tu referido. eso sin quitarle nada a tu referido. Por ejemplo tu referido gana 100 dolares, a ti te darán 20 dolares y tu referido seguirá teniendo sus 100. ¿Te imaginas con 50 referidos de esa cantidad cuanto podrías ganar?

¿Donde puedo aplicar mis links?
También es muy simple, puedes hacerlo desde foros o paginas, con links a descargas o hacia videos, lo puedes poner en facebook o en twitter. la cosa es que uses tu imaginación en este punto.

¿Como me registro?
Simplemente tienes que entrar aqui:  ->adf.ly<- y registrarte como afiliado o "publisher".

Y ahora les dejo un video con instrucciones detalladas de registro y mas cosas.  
->Video<-


Ahora para terminar les dejo unos ejemplos de los banners que proporciona la pagina para poder referir gente desde tu sitio web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario